Uno de los deportes más atractivos y más versátiles. Bienvenidos a este amplio mundo. A entrenarse y a conocer a fondo toda la actualidad de los mejores atletas!

sábado, 5 de febrero de 2011

Sorpresas varias en la Sparkassen-Cup

Hoy a la mañana hablábamos de las posibles peleas que podría haber en este encuentro, pero resulta ser que se colaron varios inesperados obteniendo el primer lugar. Al final del post les dejo el link con los resultados finales de todas las pruebas.


Las sorpresas arrancaron con el salto con pértiga en la que Fabiana Murer fue segunda de la alemana Silke Spiegelbur (4.64m. y 4.70m. respectivamente). La local Carolin Nytra (7.92s., líder mundial) ganó la prueba de 60m. con vallas, relegando a Lolo Jones al tercer lugar (7.94s.) y a Perdita Felicien al quinto (8.18s.); las tres primera finalizaron con diferencias de dos centésimas.
En los 3000mts. quedó excluída M. Bekele, pero no se sabe porqué. Con un tiempo de 08:50:32 (WL, líder mundial) Misericordia Njoroge fue la ganadora. En los 1500mts., venció Ancuta Bobocel (4:08.13); Irene Jelagat fue tercera (4:10.70).


En los varones, las resultados fuera de lo común no faltaron. En los 60m. con vallas ocurrió lo más curioso y a la vez sorprendente del día. El ganador de la prueba fue David Oliver (7.37s., WL), pero hasta aquí nada raro. El verdadero candidato, Dayron Robles, super-especialista en esta disciplina, fue descalificado, seguramente en la partida. Abajo el video.








En los 60 metros llano, el ganador fue Mike Rodgerds (6.56s.) y Christophe Lamaitre fue quinto con 6.67s. en una muy mala producción. Menos inusual fue el salto con garrocha: ganó Malte Mohr con 5.84m. y Ranud Levillenie fue tercero (5.60m.).
Los candidatos en los 3000mts.(video de abajo) eran Agustine Choge y Eliud Kipchoge. Resultaron segundo y tercero respectivamente, mientras que el ganador fue Yenew Alamirew (7:27.80, WL y record de campeonato). Los 800mts. no fueron imprevistos porque en primer lugar terminó Abubaker Kaki (1:45.02, WL), seguido de Boaz Lalang y Marcel Lawandowski. En los 1500mts. también hubo una relativa sorpresa puesto que el ganador de la especialidad fue William Tanui (3:37.14), mientras que quien se esperaba que ganara, Silas Kiplagat fue segundo a muy pocas centésimas.








RESULTADOS FINALES. Están en alemán, pero se pueden traducir con el explorador de internet. Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario