Uno de los deportes más atractivos y más versátiles. Bienvenidos a este amplio mundo. A entrenarse y a conocer a fondo toda la actualidad de los mejores atletas!

jueves, 17 de febrero de 2011

Fin de semana de super acción

Mañana viernes se me va a complicar realmente publicar información, por eso dejo hoy todo lo que habrá el fin de semana en materia de atletismo. Habrá una muy buena cantidad de certámenes tanto viernes, sábado como domingo. Encontré nuevo calendario y ACÁ se los dejo completo para que vean todos los torneos nacionales que se llevarán a cabo.




El viernes comenzará con el RAK Half Marathon en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos. Tanto mañana como el sábado se disputará la Romanian Crystal Cup en Bucarest.




Pasado mañana habrá varios meetings. El más importante de ellos será el Aviva Grand Prix de Birmingham, bajo techo. Allí, Abubaker Kaki intentará romper el record mundial en los 800 metros, peleando junto a Boaz Lalang y Richard Kiplagat. Por otra parte, en los 400 metros con vallas no estarán ni David Oliver y Dayron Robles, por lesión. Quiero aclarar que así está en el parte de la IAAF, sabiendo aún que ellos dos compiten en 110m. con vallas. Sí estará Félix Sánchez, y en los 60m. llanos, participarán Kim Collins y Lereone Clarke.




Entre otros, el mismo sábado se disputará el Woodie's DIY Indoor Championships, en Belfast (Irl. del Norte). En Hobart, Australia, veremos el Australian 20k RW Championships (caminata). También en carreras largas, tendrá lugar el NACAC Cross Country Championships en Trinidad y Tobago.




Ya en domingo, el día comenzará con la Yokohama Women's Marathon, en dicha ciudad de Japón.  En Asunción, Paraguay, se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Cross Country, y en Katmandú, Nepal, la versión asiática. Como verán en la lista de torneos que dejé más arriba, el domingo habrá muchas maratones o carreras de resistencia.




Adelanto, entonces, que el martes habrá un torneo indoors en Estocolmo, en el cual participara Yelena Isinbaeva. Seguramente, allí también habrá muchas figuras. Será hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario