Uno de los deportes más atractivos y más versátiles. Bienvenidos a este amplio mundo. A entrenarse y a conocer a fondo toda la actualidad de los mejores atletas!

miércoles, 16 de febrero de 2011

A tener en cuenta en el 2011

Hola amigos. hoy voy con un post muy distinto. Como dice mi información personal a la derecha, formo parte de una emisión radial en FM Boedo. Hablo de Deportivo 830, que irá, desde el 28 de febrero, los lunes de 19 a 21 y los viernes de 17 a 18. Es posible que en abril o mayo los viernes tengamos dos horas de 16 a 18.


A quienes les de el alcance, podrán escucharnos en el 88.3 del dial. La otra opción es la página de la radio, link que les dejé más arriba.


El programa surgió el año pasado, cubriendo todo el espectro deportivo a excepción del fútbol, el cuál abarcabamos en "La Tenés Adentro". Este año, ambos programas se fusionaron. Así, 2011 será un año a puro deporte, en el que vamos a tratar temas variopintos. Copa América de fútbol en nuestro país; los Panamericanos de Guadalajara, clasificatorios al Londres 2012; el Preolímpico de basket, también por lugares a los JJ.OO.; el torneo de fútbol local; todo el tenis; y muchísimo más.


Si bien algunos roles están por definirse, yo voy a estar "comandando" este grupo en la conducción. En la co-conducción estará Matías Fabricio junto a Nicolás Natrone. Joel Aresche Laino será el columnista invitado. Giselle Prado tendrá secciones especiales y estará colaborando en la producción junto a Pablo Bollini.


Obviamente, voy a estar hablando mucho de atletismo con la Diamond League y fundamentalmente con el Mundial de Deagu. Yo se que este post tiene poco que ver con el tema original, pero quería compartilo con ustedes. Y pido disculpas que ayer no actualicé, mi servidor de internet me dejó 15 horas sin conexión.


Saludos y los espero del otro lado de la radio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario